SERVICIOS

COMERCIO P2P

BTC Bitcoin

ETH Ethereum

DOGE Dogecoin

DOT Polkadot

ADA Cardano

TRX Tron

BNB Binance coin

SOL Solana

MATIC Polygon

USDT Tether

BTC Bitcoin

ETH Ethereum

DOGE Dogecoin

DOT Polkadot

ADA Cardano

TRX Tron

BNB Binance coin

SOL Solana

MATIC Polygon

USDT Tether

INTERCAMBIO DE ACTIVOS DIGITALES:

Realizamos trading directo entre pares o peer-to-peer. Esto permite a los usuarios intercambiar monedas como Bitcoin, Ether, USDT, TRX y otros, en el cual el vendedor y el comprador deciden el precio.

El proceso implica buscar un par de criptomonedas para realizar un intercambio cripto-a-cripto, o intercambiar cripto por moneda fiat o moneda fiat por cripto.

Disfrute de los precios y tarifas más competitivos del mercado.

TIPOS DE INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS.

Ofrecemos dos sistemas de intercambio:

a) PLATAFORMA DE TRADING: Nuestra plataforma conecta compradores con vendedores (COMERCIO P2P) a través del registro y verificación de datos en nuestra web.

b) TRADING DIRECTO: Ofrecemos trading directo entre pares o peer-to-peer. Esto permite a los usuarios intercambiar monedas entre el vendedor y el comprador sin necesidad de registro y verificación de datos.

¿COMO COMPRAR BITCOIN?.

  1. Revise y cotice al precio actualizado en esta web.
  2. Solicite al operador (vía WhatsApp, o chat en línea) que le envié el número de cuenta y el nombre del banco.
  3. Realice el depósito o transferencia bancaria (USD, PEN o Criptos), envíe la imagen del Boucher o confirmación del envío.
  4. Envíe su dirección de billetera, y en unos minutos recibirás tus bitcoins. Además, enviara la confirmación del envío de los BTC.

¿COMO VENDER BITCOIN?.

  1. Revise y cotice al precio actualizado en esta web.
  2. Solicite al operador (vía WhatsApp, o chat en línea) que le envié la dirección de billetera al cual se enviara los bitcoins.
  3. Realice el envío de bitcoins según cotización, además envíe la confirmación del envío de los BTC.
  4. Envíe su número de cuenta y el nombre del banco, en unos minutos recibirás el depósito o transferencia bancaria (USD o PEN), también le enviaran la imagen del Boucher o confirmación del envío.
SOLUCIONES TECNOLOGICAS:
1.- EN CADENA DE SUMINISTRO, ABASTECIMIENTO Y FABRICACIÓN (TRAZABILIDAD)

Si las empresas quieren prosperar y optimizar sus cadenas de suministro, “deben buscar tecnologías innovadoras que tengan el potencial de disrumpir los modelos operativos de la cadena de suministro y brindar una ventaja competitiva”. La transformación digital en las cadenas de suministro y la fabricación brinda visibilidad centralizada –desde materias primas hasta clientes finales– e impulsa la resiliencia. NOSOTROS SOMOS LA SOLUCION desarrollamos e implementamos software en todos los sectores de la industria.

2.- EN LA INDUSTRIA MINERA

La industria minera en todo el mundo está experimentando una revolución tecnológica, y la minería nacional peruana no puede quedarse atrás. La adopción de tecnologías disruptivas e innovadoras es fundamental para mantenerse competitivo y sostenible en el mercado actual.

Esta transformación implica la adopción de tecnologías disruptivas como Blockchain, Machine learning, Big data e IoT, que permiten una mayor eficiencia y seguridad en los procesos mineros.

Exploración minera basado en satélites.

La exploración basada en satélites es una poderosa herramienta que proporciona una vista panorámica de los recursos en ubicaciones remotas. La exploración basada en satélites impulsada por Inteligencia Artificial (IA) combina imágenes satelitales con algoritmos avanzados de aprendizaje automático para identificar y analizar depósitos minerales a distancia. Esta tecnología ofrece a las empresas mineras un enfoque rentable y eficiente para la exploración que puede reducir significativamente el riesgo asociado con la exploración.

Aplicación de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología clave en la digitalización de la industria minera. Las compañías mineras pueden utilizar la IA para mejorar la exploración y el procesamiento de minerales, optimizar la planificación y el control de la producción y mejorar la eficiencia energética.

Rastreo de la Cadena de Suministro.

La cadena de suministro en la industria minera es compleja y a menudo opaca. La tecnología Blockchain es utilizada para rastrear cada etapa del proceso, desde la extracción hasta el producto final, garantizando la trazabilidad y autenticidad. de los materiales. Esto es esencial para garantizar la procedencia y la sostenibilidad.

Aplicaciones de la Tecnología Blockchain

La tecnología blockchain está comenzando a transformar la industria minera al proporcionar una mayor transparencia y eficiencia en sus operaciones. La trazabilidad de la cadena de suministro, la gestión de activos y la automatización de contratos y pagos son solo algunas de las formas en que esta tecnología está mejorando la industria. A medida que la tecnología blockchain madure y se resuelvan los desafíos asociados, es probable que su adopción en la minería continúe creciendo, brindando beneficios tanto a las empresas mineras como a la sociedad en general.

ASESORÍA PERMANENTE EN FORMALIZACIÓN INTEGRAL MINERA.

Brindamos asesoría permanente en la formalización integral minera de las actividades de pequeña minería y minería artesanal, para que los productores mineros artesanales (PMA) y pequeños productores mineros (PPM) puedan realizar actividad minera al amparo de la Ley.

Requisitos para formalizar su actividad minera: 

  • Aprobación del Instrumento de Gestión Ambiental y Fiscalización para la Formalización de Actividades de Pequeña Minería y Minería Artesanal (IGAFOM)
  • Presentar Expediente Técnico
  • Acreditar Titularidad, contar con Contrato de Cesión o Contrato de Explotación respecto de la concesión minera. 
  • Acreditar Propiedad o Autorización de Uso del Terreno Superficial respecto del área donde realizas actividad minera.
  • Presentar Declaración Jurada de Inexistencia de restos arqueológicos, PMA (Plan de Monitoreo Arqueológico) CIRA.

Actualmente no es posible inscribirse en el REINFO, puesto que el plazo de inscripción venció el 23 de setiembre del año 2020 conforme a la Ley N°31007.

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos estamos listos para atenderte!

Estamos en linea